martes, 13 de marzo de 2012

OLE MIS BANDOLEROS!!!!

Pues nos descubrimos antes nuestros 2 compañeros que se pusieron en la linea de salida de este maravilloso y espectacular ultra. Después en la carrera pasa lo que tiene que pasar pero hay que ser muy valiente para enfrentarse al reto. Finalmente Luis finalizó en el puesto 17º tras  24h 37´ y el compañero Zequi se tuvo que retirar tras más de 100 km por esa maravillosa sierra, a los dos nuestra más enhorabuena.

Aquí os dejamos lo que nos ha escrito Luis de su aventura:

"Una carrera que en su primer tramo hasta el Bosque es bastante corrible por una pistay un carril sin ninguan complicacion y bastante buen estado para corer, para una vez pasado el Bosque se sube un cortafuego con una considerable pendiente para luego seguir por un bosquecillo de madroños y encinas por verea estrecha y en un constante sube y baja ( Sierra del Abarracin )para despues contunuar por una verea hasta el puerto de Boyar y una subida hsta el puerto de la Presillas ( que tu conoces )bajada hasta los llanos del endrinar para subir lo mas tecnico y duro de la carrer a El Simancon y una vez cruzados los Navazos un impresionaten bajada hasta Villaluenga bastante tecnica y peligrosa agrabada por la noche,una vez pasado el pueblo con una increible luna cruzamos los llanos del republicano para subir el puerto del Correo tecnico pero no muy largo para bajasr hasta lo llanos de Libar bastante buen estado para correr hasta llegar a Montejaque y subida a la hermita y subida a Ronda y una vez cruzado el pueblo bajada por la cuesta el Cachondeo hasta el pueblo de Benaojan para iniciar una bajada muy bonita por el rio Guadiaro hasta Jimera de Libar para continuar paralelo al rio hasta la estacion de Cortes donde se inicia una gran subida a Cortes y Sierra Blanquilla ( la subida mas larga de la carrera) cruzamos los llanos de Libar ,Puerto de Correo por la otra cara y vuelta a Villaluenga para seguir subiendo por las Cobezuelas y puerto de los pinos hasta cruzar toda la sierra de Grazalema hasta el pueblo donde volvemos a subir al Boyar para iniciar una bajada hasta Benamahoma y bajar al Bosque por un bonito descenso por el rio Majaceite y desde alli a Prado de Rey por un carriel en buen estado y subida considerable hasta meta.Una carrera bastante dura y tecnica pero muy bonita con muy diversos paisajes"